martes, 2 de abril de 2013

En mi radar! Nuevos talentos del calzado de lujo: PAUL ANDREW Colección Primavera/Verano 2013

Paul Andrew, diseñador británico con experiencia en prestigiosas maisons internacionales. En 1999 trabajó como asesor para Alender McQueen diseñando zapatos y accesorios. En el 2000 lanzó toda una línea para Narciso Rodríguez. En 2001 creó el calzado hombre y mujer para Calvin Klein Collection. En el 2003 se fué a trabajar para Donna Karan como responsable del diseño, desarrollo y comercialización de la colección de todos los accesorios, donde aún sigue como asesor.
 
Ahora, ha lanzado su propia y homónima firma: Paul Andrew. Lujosos zapatos, femeninos, con un estilo sensual, utilizando los materiales más exclusivos trabajados en modo artesanal, con una mirada hacia el aspecto comodidad, pero con el objetivo de crear líneas de calzado absolutamente modernas. Su primera colección: la Primavera/Verano 2013.
 
 
 
 
Sofisticadas, originales y contemporáneas 'silhouettes' en sandalias, cuñas y flats de diversos materiales y colores: desde brillante cuero negro; diseños con combinaciones de amarillos, naranjas, verdes, azules y rojos; modelos en piel de serpiente, en satén, plateados y dorados. Todas las creaciones hechas a mano por uno de los mejores productores italianos utilizando técnicas casi Couture.
 
 
PAUL ANDREW Sandalia 'Alexandria' de pulsera en cuero rojo PV 2013
 
 
 
Descripción: Sandalia de pulsera amplia con tiras y hebillas en cuero rojo. Altura tacón: 10cm y plataforma 1'5cm. Composición: piel 100%. Forro y suela en cuero. Cremallera de cierre al talón. Made in Italy.
 
 
También puede interesarte: