viernes, 11 de enero de 2013

LUXURY SHOE DESIGNERS


Top Diseñadores Internacionales de Calzado de Lujo:




 ALEXANDER McQUEEN

El difunto Alexander McQueen - chico extravagante de la moda británica, continúa impresionando el mundo de la moda años después de su show de graduación en St. Martins, donde Isabella Blow compró la entera colección. En algún lugar entre la tradición y la modernidad, Alexander McQueen ha creado esta impecable sastrería que vivirá como su firma. Anteriormente directora del womenswear, Sarah Burton es ahora directora creativa de la marca y conocida por haber diseñado el vestido de boda de Kate Middleton.


 
BRIAN ATWOOD
 
El ex modelo Brian Atwood ha diseñado calzado para Versace antes de lanzar su etiqueta del mismo nombre con sede en Milán. Sus creaciones de lujo - incluyendo la firma 'Maniac' de pumps en colores llamativos y elegantes telas - han hecho que la  marca sea una de las favoritas por los amantes de zapatos glamurosos.




 CASADEI

La marca italiana de zapatos Casadei fue concebida en 1958 por el equipo de marido y mujer Quinto y Flora Casadei, y sigue siendo en gran medida un negocio familiar - su hijo Cesare ahora se ocupa de los aspectos creativos de esta marca en crecimiento. Los zapatos y accesorios Casadei se hacen a mano al auténtico estilo italiano con los mejores cueros y telas, además el embellecimiento y el color también juegan un papel importante en la filosofía del diseño. Los diseños tienen un espíritu de glamour que es la quintaesencia italiana.


CESARE PACIOTTI

Italiano, Cesare Paciotti nació apasionado sobre todas las formas del arte, desde la música hasta la moda. Cesare heredó en 1980 la fábrica de diseño de calzado de la familia junto a su hermana Paola y usó su sentido único del estilo desarrollado a través de sus viajes por el mundo en sus colecciones de calzado y accesorios. El carácter innovador y provocador de sus diseños le han hecho ganar tremendo reconocimiento en todo del mundo en los últimos treinta años.

 





 CHARLOTTE OLYMPIA
 
Inspirados en una época pasada de viejo glamour de Hollywood, los hermosos diseños de Charlotte Olympia son conocidos por sus icónicas siluetas, colores vivos y una atención impecable al detalle. Contando con Beyoncé y Alexa Chung entre sus seguidoras, la firma de los pumps con plataforma insular y flats adornados es el acceso directo a una declaración de estilo novedoso y femenino.
CHRISTIAN LOUBOUTIN
 
Las brillantes suelas rojas de la firma Christian Louboutin son un sello indiscutible de excelencia en la moda. Desde afilados tacones de aguja hasta botas de cordones y zapatillas con clavos, esta llamativa marca de calzado es la primera parada para cada mujer que quiera transformar su outfit o actualizar su armario.


                                                      
                                                      GIANVITO ROSSI
"Feminidad, modernidad y elegancia" son sinónimo con la aclamada estética de Gianvito Rossi. Hijo de un zapatero, Rossi fusiona artesanía impecable con la firma del glamour italiano, creando escultóricos stilettos y embellecidos botines que son lo último en calzado elegante.

 
El diseñador italiano Giuseppe Zanotti es originario de San Mauro Pascoli en Emilia-Romagna localidad con una larga tradición en la fabricación de calzado. La carrera de Zanotti incluye el diseño de zapatos para las casas Dior y Roberto Cavalli antes de la creación de su propio sello en 1993. Su marca, con zapatos de noche super-glam se ha convertido en la favorita para la alfombra roja, con actrices de Hollywood y estrellas del pop que adoran sus líneas favorecedoras. Entre sus modelos es posible optar pon tacones de vértigo o bien por sandalias planas con cristal de firma, recortes y tachuelas.


 GIVENCHY

Fundada en 1952 por Hubert de Givenchy y ahora bajo la dirección creativa del diseñador italiano Riccardo Tisci. La icónica casa de moda francesa Givenchy es adorada en todo el mundo por sus dramáticos desfiles con diseños oscuros y románticos, el exquisito calzado y accesorios.





Lanzada en 1996 por el malasio Jimmy Choo y la que fue editora de British Vogue Accessories Tamara Mellon, esta etiqueta siempre ha seguido siendo un éxito en el conjunto de sus estilos. Ahora, encabezada por Sandra Choi y Simon Holloway, continúa deleitando con un calzado codiciable.


NICHOLAS KIRKWOOD  


El galardonado diseñador de zapatos Nicholas Kirkwood ha colaborado con algunos de los mejores nombres de la moda, incluyendo Erdem y Preen. Con auténtica artesanía como centro de su trabajo, las creaciones arquitectónicas de Kirkwood y los detalles extravagantes hacen que sus zapatos sean el punto focal más de moda en cualquier look.

MANOLO BLAHNIK
 
Manolo Blahnik, el maestro del diseño elegante de calzado para la mujer, nació en las Islas Canarias, España. Después de estudiar arquitectura en Ginebra, se trasladó a París y luego a Londres, donde abrió su primera boutique. La línea de Manolo Blahnik se ha ganado la condición de icono, por su estilo sofisticado.
                                                                                          
 
 
 
Sinónimo de elegancia, innovación y estilo, Yves Saint Laurent empuja los límites sin comprometer el estilo. Con un legado de colecciones icónicas e influyentes, la inspiradora y potente casa francesa sigue asombrando al conjunto de la moda con su limpia mezcla de prêt-à-porter y accesorios.
 


 SERGIO ROSSI

Desde el 1960 cuando sus bonitos zapatos de diseño llegaron a las tiendas italianas, el nombre de Sergio Rossi ha sido sinónimo de lujo, estilo impecable y materiales de calidad. Pasando a colaborar con los pesos pesados ​​de la moda Gianni Versace, Dolce Gabbana y Azzedine Alaia y, al mismo tiempo que el lanzamiento de tiendas con su nombre en todo el mundo, la pionera etiqueta de zapatos y accesorios Sergio Rossi, ahora es dirigida por el diseñador Francesco Russo.
 
 
 
La historia de Valentino se remonta a la época de 'La Dolce Vita', cuando un joven Valentino Garavani abrió su primer taller en Roma. Ahora, bajo la dirección de los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, la visión de la etiqueta sigue siendo femenina y elegante, pero con una nueva actitud más fuerte.